Chocolate y churros artesanales

Recetas tradicionales con productos naturales

chocolate y churros artesanalesNo puedes pasar por Gijón sin visitar su churrería más emblemática, Café Chocolatería Mayca. Desde 1972 nos encargamos de ofrecer a todos nuestros clientes los mejores churros artesanales con chocolate, conservando toda la tradición y artesanía que definen nuestras elaboraciones y que nos han convertido en lugar de referencia para toda la ciudad.


Nuestros churros artesanales con chocolate consiguen un sabor inigualable por otras churrerías gracias a la selección de la mejor materia prima y un proceso de elaboración basado en la experiencia de nuestros maestros churreros.

En Café Chocolatería Mayca no sólo te ofrecemos la receta tradicional de churros con chocolate, sino que contamos con otras variedades como los churros rellenos de crema pastelera con cobertura de chocolate. Además, si vienes a vernos no podrás evitar probar la especialidad de la casa, nuestro chocolate con nata montada.

Prueba nuestros churros artesanales con chocolate en nuestra cafetería en pleno centro de Gijón o pídelos a domicilio a través de Deliveroo. ¡No te quedes sin conocernos!

Para hacer tu pedido, llámanos al 984 337 483 o rellena nuestro formulario de contacto.

Café Chocolatería Mayca

Para hacer tu pedido, llámanos al 984 337 483 o rellena nuestro formulario de contacto

Para más información contacte con nosotros

984 337 483