Servicio de churros y chocolate a domicilio

Pídelos en cualquier momento y recíbelos en unos minutos en tu domicilio

churros y chocolates a domicilioAhora podrás probar nuestros churros con chocolate sin tener que moverte de casa. A través de Deliveroo, ofrecemos la posibilidad a todos nuestros clientes de degustar nuestros famosos churros con chocolate de forma rápida y barata. Y es que en Café Chocolatería Mayca ¡no queremos que dejes de probarnos por nada del mundo!

Tan solo tienes que encontrarnos en la aplicación y te llegará el pedido al instante, así como te llegaría a la mesa de nuestra cafetería, con el mejor sabor y la materia prima de mayor calidad. Nuestro servicio a domicilio se encuentra disponible durante todo el día, manteniendo el mismo horario de apertura de nuestra cafetería (de siete de la mañana a una y media de la madrugada).

Haz tu pedido y elige entre nuestros churros tradicionales, nuestros churros rellenos de crema pastelera con cobertura de chocolate o la especialidad de la casa, nuestro chocolate con nata montada.

No lo dudes más y prueba los churros con chocolates más famosos de Gijón ahora en tu casa. Para más información, consulta condiciones.

Para hacer tu pedido, llámanos al 984 337 483 o rellena nuestro formulario de contacto.

Café Chocolatería Mayca

Para hacer tu pedido, llámanos al 984 337 483 o rellena nuestro formulario de contacto

Para más información contacte con nosotros

984 337 483