Desayunos especiales y postres de elaboración casera

Recetas tradicionales con productos naturales

desayunos postres elaboracion caseraEn Café Chocolatería Mayca somos el rincón perfecto para disfrutar de tus desayunos. Contamos con una amplia carta de desayunos y postres de elaboración casera para que puedas comenzar el día de la mejor manera de forma barata y en un entorno inigualable, en pleno centro de Gijón.

Te ofrecemos nuestros desayunos especiales por tan sólo 3 euros (4 en terraza). Acompaña tu café o chocolate con churros, tostada, bocata, croissant o bizcocho y zumo de naranja natural (de lunes a viernes no festivos hasta las 12 de la mañana). Disponemos de leche 0%, sin lactosa y de soja.

Si lo prefieres, puedes elegir entre nuestra gran variedad de postres elaborados de forma artesanal. Tenemos tarta de manzana o almendra, flan, flan con nata, fresas con nata, melocotón o piña en almíbar, melocotón o piña en almíbar con nata montada, tortitas con nata, sirope, mermelada o miel, o profiteroles rellenos de nata y bañados con nuestra cobertura negra ¡Te lo ponemos difícil para decidirte!

Además, disponemos de una carta de batidos y zumos con diferentes opciones; batidos de frutas, zumos de piña, naranja o melocotón, batidos helados o batidos helados con nata.

Para hacer tu pedido, llámanos al 984 337 483 o rellena nuestro formulario de contacto.

Café Chocolatería Mayca

Para hacer tu pedido, llámanos al 984 337 483 o rellena nuestro formulario de contacto

Para más información contacte con nosotros

984 337 483